Loberia: una camioneta fue aplastada por un camión

Ocurrió en La virgen del Camino. El conductor resultó ileso



Martes 22 de octubre de 2019

Un accidente de tránsito que pudo terminar en una tragedia se registró en las primeras horas de la tarde de este martes en el Paraje “La Virgen del Camino” en uno de los ingresos a la vecina ciudad de Lobería en la confluencia de la ruta provincial 227 y el acceso denominado “Eva Perón”.
Según confirmó personal policial del Destacamento de Seguridad Vial con asiento en Quequén, a cargo de las actuaciones de rigor, por motivos que todavía son materia de investigación, aproximadamente a las 16 un camión marca Scania, chapa patente DJE 864 con remolque dominio DGU 756 cargado con arena guiado por el quequenense Sergio García volcó sobre una camioneta marca Isuzu patente colocada DVC 776 guiada por el vecino loberense y de ocupación molinero Néstor Durán, y la aplastó.
Por milagro el conductor del rodado menor resultó ileso y tuvo que aguardar una hora para poder salir de la difícil situación. Luego del especial momento vivido, se informó, Durán salió caminando por sus propios medios. El camionero tuvo que ser trasladado con algunos golpes al Hospital Municipal Gaspar Campos.
En el lugar del lamentable e impresionante accidente, trabajaron efectivos del mencionado Destacamento de Seguridad Vial de la Policía Bonaerense con asiento en Quequén, de Tránsito Municipal, Bomberos y Policía, todos de Lobería.
El caso fue caratulado como “lesiones culposas” tomando intervención la Fiscalía Departamental N° 3 de Necochea a cargo del Dr. Guillermo Sabatini.-


Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen