Tres candidatos a intendente competirán en el distrito de Lobería

Son Fioramonti, Rodríguez y Barrionuevo. Más de 14.000 posibles votantes



Viernes 25 de octubre de 2019

Juan José Fioramonti buscará la reelección como intendente de Lobería en las elecciones del próximo domingo, en representación de Juntos por el Cambio.

Tendrá dos adversarios: Carlos Alberto Rodríguez, del Frente de Todos, y Néstor Abel Barrionuevo, del Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad.

Un total de 14.444 ciudadanos loberenses están en condiciones de emitir su voto este domingo 27 de octubre en el marco de las elecciones municipales, provinciales y nacionales.

Fioramonti será acompañado  en la lista de “Juntos por el Cambio” en los primeros lugares para concejales Mario Teruggi, Verónica Storti y Jorge Mauad. Para el Consejo Escolar en primer lugar figura María Herminia Echarren.

Carlos Alberto Rodríguez  tiene en su  lista de candidatos a concejales en los primeros sitios a Julio Sarragoicochea, Marcela Falivene y Sergio Llanos. Para el Consejo Escolar, en primer lugar en la lista figura Julio Matías Ignacio.

Néstor Abel Barrionuevo tiene en  su lista de concejales en los primeros lugares a Javier Lamenza, María Jorgelina Baiocchi y Horacio Basualdo. Para el Consejo Escolar en primer lugar figura Marco Nogueira.- 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen