Gargaglione, que busca otra reeleción, enfrenta a Luis Escala

Dos candidatos a intendente en San Cayetano. Padrón de 7.295 ciudadanos



Viernes 25 de octubre de 2019

Miguel Gargaglione buscará una nueva reelección como intendente de San Cayetano, donde ha gobernado durante tres períodos. Representando a Juntos por el Cambio enfrentará al candidato Luis Escala, del Frente de Todos.

El padrón electoral en San Cayetano lo componen 7.295 ciudadanos. Votarán en las 26 mesas a distribuir en la ciudad cabecera y las localidades  Cristiano Muerto, Defferrari y Ochandio. Además de elegirse Intendente, se pondrán en juego cinco bancas del Concejo Deliberante y dos del Consejo Escolar.

En las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del pasado mes de agosto, Miguel Gargaglione  fue el intendente que más votado de la provincia (porcentualmente) al obtener 3.691 votos, que representa el 67,39%.

En la lista de concejales, es acompañado en los primeros lugares por Pablo Tesone, Marisa Doladé y José Manuel Martínez. Para el Consejo Escolar en primer lugar Paola Manfredo.

El justicialismo sancayetanense ha logrado la unidad de los distintos sectores, presentando una lista única representando al Frente de Todos, donde el actual concejal del Frente Renovador, Luis Escala será el candidato a Intendente. En las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, este espacio obtuvo 1451 sufragios, alcanzando el 26,49%.

Escala es acompañado en la lista de candidatos a concejales por Marianela Moyano, Fabián Sánchez Torreño y María Paz Schmidt en los primeros lugares y para el Consejo Escolar en primer lugar figura Andrea Constantín.-



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen