“Completa y adentro, como dijo Alberto, así voté”

Lo afirmó el candidato a intendente Facundo López, quien va por su reelección



Domingo 27 de octubre de 2019

El intendente Facundo López dialogó con la prensa tras votar en el Instituto Nuestra Señora del Rosario, momento en el que dijo risueño que “doblé la boleta como corresponde, y de la forma que lo expresó nuestro próximo Presidente (Alberto Fernández), completa y adentro”.

Luego, insistió el jefe comunal con que “se plantean dos modelos diferentes en el distrito también, y eso la gente lo sabe. Y pese a los ataques constantes que hemos soportado desde hace un tiempo, todos nos dimos cuenta que hubo una gran movilización política, sucia, de la que participó también gente que no es de acá, y hablamos de un sindicato (UATRE) con mucho poder económico, que dice que compra voluntades y que ejercen presión”.

En este contexto, amplió que “si se hace un análisis de los debates, vas a ver que uno trató de dejar cuatro propuestas al menos en cada área, llámese Cultura, Educación, Deportes, Seguridad. Y del otro lado solo dijeron que esta todo mal, agraviaron, pero  todo vacío de contenido, sin propuestas”.

Sobre cómo sigue la gestión a partir de mañana, López enfatizó que “seguiré trabajando, pase lo que pase, para llevar soluciones a los vecinos. Nada se termina y sigo teniendo las mismas responsabilidades que hace casi cuatro años”.

Para culminar, derrochó optimismo al subrayar que “sin embargo, estoy convencido de que Necochea va a acompañar el rumbo que va a tomar la Nación y la Provincia a partir de hoy”.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen