Una fuerte discusión familiar terminó en tragedia

Ocurrió en una vivienda de 61 al 4400 en horas de la noche de este domingo



Lunes 28 de octubre de 2019

Un hombre murió y otro se encuentra internado en grave estado con pronóstico reservado luego de una violenta discusión registrada en el interior de una vivienda ubicada en la zona de calle 61 N° 4448.

La Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía bonaerense confirmó el fallecimiento de Ricardo Omar Cordero de 45 años y el grave estado que presenta el cuadro sanitario de su hijastro Agustín Nicolás Rojas de 20 años de edad.

Según informó la policía, este domingo -aproximadamente a las 19 horas- tomó conocimiento de un hecho de sangre en la mencionada zona de la ciudad por medio de un llamado al sistema de emergencias 911. Al arribar al lugar, los efectivos comprobaron una confrontación entre un hombre y su hijastro, ambos heridos con armas  blancas. El cuerpo del primero se encontraba tendido en el piso con una herida punzante en la zona pectoral mientras que el segundo presentaba lesiones en la zona intercostal izquierda. Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra". Sin embargo, y pese al esfuerzo de los paramédicos, Cordero ingresó al nosocomio sin vida.

El fiscal de la causa, el Dr. Guillermo Sabatini, derivó en la DDI necochense el desarrollo de la investigación, declaraciones testimoniales, secuestro y recolección de elementos de prueba para conocer fehacientemente los motivos de la discusión. El hecho fue caratulado como “Homicidio Simple”.

Trascendió en forma no oficial que Cordero habría mantenido una fuerte discusión con su pareja y cuando la estaba golpeando a la mujer, el hijo de ella, Rojas, intercedió en su defensa. En un momento dado, el primero asestó un cuchillo en el cuerpo del joven pero poco después pudo extraerse el puñal con el cual hirió mortalmente a su padrastro a la altura del corazón.

Fuente: TSNNoticias



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen