Esteban Reino fue reelecto como intendente de Balcarce

El candidato de Juntos por el Cambio, se impuso con el 58,63% de los votos



Lunes 28 de octubre de 2019

Esteban Reino fue reelecto como intendente de Balcarce. El dirigente radical, candidato  de Juntos por el Cambio, se impuso con el 58,63% de los votos.

Superó Juan Pablo Vismara, del Frente de Todos, quien logró el 31,07%.

En tercer lugar quedó Jorge Guzmán, de Consenso Federal, con el 7.9% y cuarto el representante de la Unión Vecinal de Balcarce, Mariano Mare, con el 2,29%.

De esta manera, Reino conservaría la mayoría en el Concejo Deliberante, reponiendo los seis ediles que ponía en juego. Y el Frente de Todos queda como la única fuerza opositora en el cuerpo deliberativo.

La Casa Radical fue el lugar en el que Reino habló en la noche del domingo. En un palco montado frente a la sede partidaria, el intendente se mostró emocionado ante los militantes.

 “Ni el más victorioso pensaba que íbamos a tener este respaldo, por eso estamos muy contentos. Muy agradecidos a todos los vecinos de Balcarce, los que nos votaron y los que no”, expresó-

 “Nos queda la responsabilidad –dijo Reino- de recorrer un camino de desarrollo y crecimiento para la ciudad. Hoy tenemos un resultado electoral y tenemos que festejar pero mañana tenemos que seguir trabajando por el vecino que lo necesita y por aquel que todavía no le llegó la obra”.

El intendente de Balcarce llamó a la oposición a terminar con los enfrentamientos constantes. “La grieta se la dejamos para otros. Acá tenemos que trabajar unidos y sin discutir cosas banales que no pasan por solucionarle las cosas a la gente”, afirmó.

Reino llamó a los dirigentes de la oposición para concurrir juntos a gestionar por Balcarce a Provincia y Nación, teniendo en cuenta que en ambos casos el poder estará en manos del Frente de Todos.

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen