Carlos Sánchez fue reelecto como intendente de Tres Arroyos

Iniciará su quinto mandato como jefe comunal



Lunes 28 de octubre de 2019

Carlos Sánchez logró ser reelecto como intendente de Tres Arroyos, dándole continuidad al Movimiento Vecinal  al frente del municipio de ese distrito.

Logró 6.526 votos, lo que representa el 43,97%.

El Frente de Todos, con su candidata María Mercedes Moreno, cosechó 10.385 sufragios, lo que equivale al 27,63%.

En tercer lugar se ubicó Juntos por el Cambio, teniendo como candidato a Gustavo Javier Oosterbaan, que logró 9.360 votos, es decir el 24,90%.

Consenso Federal, con Donato Calla como candidato, conquistó 723 votos, el 1,92%.

Y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad, logró 584 votos teniendo como candidato a Matías Donato Cirone. Esto es el 1,55%

En Tres Arroyos votaron 39.780 ciudadanos.

De esta manera, Carlos Sánchez iniciará su quinto mandato como jefe comunal de Tres Arroyos, siendo el último, ya que la legislación vigente no permite una nueva reelección.

Al hablar el domingo por la noche, tras conocerse los resultados de la elección tanto en Tres Arroyos como en la Provincia y la Nación, el intendente Sánchez se refirió a este cuarto mandato a punto de concluir.

“Han sido muy duros los cuatro años. Ahora veremos qué pasa según cada persona que ocupe los cargos. Esperemos que nos tengan en cuenta como lo hicieron en etapas anteriores”, manifestó el jefe comunal.

“La idea es seguir con el Polo Educativo, la ampliación del PITA, la obra pública en general. Habrá que ir de a poco, sacándole el polvo a algunos proyectos para presentarlos en Provincia y Nación”, añadió.

“La gente ha mirado la trayectoria, la experiencia y decidió continuar con el Movimiento Vecinal”, concluyó en diálogo con LU 24 Radio Tres Arroyos.

En el Movimiento Vecinalista se manifestaron muy satisfechos por haber ganado en Claromecó, revirtiendo resultados anteriores.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen