En Miramar fue consagrado intendente Sebastián Iananatuony

El Frente de Todos logró imponer a su candidato con el 45,84% del electorado



Miércoles 31 de octubre de 2019

 

En el partido de General Alvarado el Frente de Todos logró imponer a su candidato a intendente Sebastián Iananatuony, quien con 12.143 votos conquistó al 45,84% del electorado.

De esta manera, a partir de diciembre Ianantuony sucederá a Germán Di Césare como intendente de ese distrito, que tiene a Miramar como ciudad cabecera.

En segundo lugar se ubicó Juntos por el Cambio, que teniendo como candidato a intendente a Hernán Fabián Barberini, logró 10.348 votos, lo que representa el 39,07%.

En tercer lugar fue votado Consenso Federal. Su candidato a intendente Ricardo Javier Pereyro sumó 3077 sufragios, lo que equivale al 11,61%.

El Frente NOS, con 473 votos ocupó el cuarto lugar. Con Aldo Javier Barone como candidato, logró el 1,78%.

El Frente de Izquierda, con Pablo Nicolás Capobianco como candidato, cosechó 444 votos, el 1,67%,

El intendente electo Ianantuony es actualmente responsable del área de Producción de General Alvarado. Cuando asuma en diciembre se convertirá en el primer intendente de la historia oriundo de la pequeña población de Mechonegué.

Tanto Ianantuony como el actual intendente Germán Di Césare forman parte del Frente Renovador liderado por Sergio Massa, ahora integrante del Frente de Todos en alianza con el kirchnerismo.

El massismo viene teniendo hegemonía en Miramar desde el año 2003.

Germán Di Césare fue antecedido en el cargo por Patricio Hogan.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen