Mujer hirió de dos puntazos a su pareja en Tamangueyú

La víctima fue intervenida quirúrgicamente, se encuentra fuera de peligro



Jueves 31 de octubre de 2019

Una mujer se encuentra aprehendida y alojada en ámbitos de la Estación Policial Comunal de la vecina ciudad de Lobería involucrada en un caso de “lesiones graves” en perjuicio de su pareja El hecho se registró en el marco de una fuerte discusión en el interior de una vivienda ubicada en la planta urbana de la localidad de Tamangueyú.

El sangriento episodio se registró en las primeras horas de la madrugada de este jueves por motivos que aún no fueron dados a conocer en forma oficial porque se está en plena etapa de investigación policial y judicial.

La mujer a disposición de la justicia sería Gisela Flores de 30 años quien luego de protagonizar un fuerte entredicho con su pareja Mario Díaz Godoy de 41 años, lo hirió de dos puntazos con un cuchillo tipo “tramontina” en la zona abdominal. Al momento del lamentable episodio, en la vivienda se encontraba la madre de la agresora y sus hijos.

Se pudo saber que la agresora, ni bien ocurrió el hecho, se presentó en la Comisaría de la Mujer para dar a conocer su visión de lo acontecido. En tanto, el hombre se acercó a la casa de un vecino para pedir ayuda.

La víctima fue trasladada al Hospital Municipal Gaspar Campos de Lobería, fue intervenido quirúrgicamente y ahora se encuentra internado fuera de peligro.   

Trascendió de fuentes no oficiales que la pareja tiene cuatro hijos menores de edad y que hacía aproximadamente una semana había discusiones de importancia aunque no habría denuncias por violencia de ningún tipo.

El lugar donde ocurrió el enfrentamiento se encontraba custodiado y protegido por personal del Comando de Prevención Rural Lobería para la realización de diversas diligencias.

El caso fue caratulado como “lesiones graves”, tomando intervención la Estación Policial Comunal, sub DDI y Comisaría de la Mujer y la Familia de Lobería, Policía Científica de Necochea, Ayudantía Fiscal loberense y Fiscalía Departamental N° 1 de Necochea a cargo del Dr. José Luis Cipoletti.

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen