Katherine Pirello campeona Panamericana de Taekwondo ITF

También logró el subcampeonato en Formas II Dan en juveniles.



Lunes 4 de noviembre de 2019

Katherine Pirello, representante de la Integración Provincial de Taekwondo, se corono campeona Panamericana de Taekwondo ITF, en la especialidad Combate, en damas juveniles hasta 60kg.

También logró el subcampeonato en Formas II Dan en juveniles.

De la competencia tomaron parte más de un millar de competidores provenientes de 11 países del continente, y constituyó la competencia más importante del Taekwon-do ITF en este año para los competidores de las Américas.

El certamen contó con la presencia del Gran Maestro Choi Jung Hwa, presidente de la Federación Internacional de Taekwon-do (ITF) e hijo del fundador de este deporte.

La delegación necochense se completó con el profesor Horacio Ali quien ofició como coach y la instructora Gisella Cabrera quien hizo lo propio como asistente.

De esta manera Katherine Pirello comienza a cerrar el año deportivo de la mejor manera con este doble podio en tierras orientales, quedando a la espera de las próximas dos competencias que serán el Torneo Regional en la ciudad de Tres Arroyos y el Campeonato Nacional en Buenos Aires, los días 1 y 8 de diciembre respectivamente.

El campeonato continental de la disciplina se desarrolló en el Estadio Campus de Maldonado en la ciudad  de Punta del Este, Uruguay.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen