Independiente de San Cayetano derrotó en su visita a Rivadavia

El único gol del partido lo marcó Brian Cortadi. La vuelta de la semifinal será la semana próxima



Lunes 4 de noviembre de 2019

En el partido de ida de la semifinal de la Liga Necochense de Fútbol, Independiente de San Cayetano derrotó en su visita a Rivadavia por 1 a 0.

En el cotejo, Brian Cortadi marcó un lindo gol a los 20’ del primer tiempo, pero el árbitro Pirosanto, apoyado en su asistente, lo anuló por posición adelantada.

Sin embargo, en otro muy buen ataque del visitante, a los 29’ del primer tiempo otra vez Brian Cortadi metió la pelota bajo el arco que fuera defendido por Mirco Oliver. En la jugada, Francisco Roque recibe en la mitad de la cancha el balón, toca a Pablo Sosa hacia el costado izquierdo, este desborda y tira el centro para que Brian Cortadi de cabeza le ganará a la marca y con la pelota realizando un pique, entrara dentro del arco.

Así, Independiente se ponía en ventaja en un partido que era todo del visitante.

Ahora el segundo partido se traslada al estadio Juan Bautista Marlats de San Cayetano, el cual se disputará la semana venidera.

Planteles

Rivadavia: Mirco Oliver, Matías Pérez, Franco Gutiérrez, Santiago Montero, Diego Elía, Juan Manuel Pérez, Brian Berisiartua, Luciano Gutiérrez, Lautaro Coronel, Ignacio Inda y Federico Zupato.

Suplentes: Luis Baigorria, Carlos Cufre, Juan Cruz Tumini, Tomás Gutiérrez y Damián Fernández.

DT: Esteban Albert.

Independiente de San Cayetano: Franco Constanzo, César Espende, Gabriel Darroquy, Santiago Vázquez, Jonhatán Suhit, Lucas Muñoz, Matías Aranda, Brian Cortadi, Nicolás Montenegro y Pablo Sosa.

Suplentes: Facundo Charmelo, Emanuel Truitiño, Matías Jalil, Alan Beltrán e Ignacio Camilion.

DT: Damián García.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen