Una mujer perdió la vida al chocar contra un acoplado

En la ruta provincial 227, a la altura del kilómetro 93. La fallecida era oriunda de San Manuel



Martes 5 de noviembre de 2019

Una mujer perdió la vida trágicamente al chocar el auto en que se movilizaba contra un acoplado a la altura del kilómetro 93 de la ruta provincial 227 en el distrito vecino de Lobería, según confirmó personal del Destacamento de Seguridad Vial de la Policía Bonaerense con asiento en Quequén.

La víctima fatal fue identificada como Carmen Lundgren de 47 años, domiciliada en la localidad de San Manuel quien acompañaba a Roberto Jensen de 70 años a bordo de un automóvil marca Volkswagen Gol dominio colocado FPY 072. 

Aproximadamente a las 21.30 de este lunes y por motivos que todavía son materia de investigación, el rodado chocó contra la parte trasera de un acoplado -patente XBP 031- transportado por un camión marca Mercedes Benz chapa patente colocada CBK 660 guiado por el necochense Néstor González de 55 años. Al momento del lamentable episodio, ambos vehículos hacían el trayecto desde Lobería hacia Napaleofú.

A raíz del impacto, la vecina de San Manuel dejó de existir y su acompañante fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Tandil  donde se encuentra internado en observación y fuera de peligro. El necochense González resultó ileso.

El caso fue caratulado como “homicidio culposo”, tomando intervención el Destacamento de Seguridad Vial Quequén a cargo de las actuaciones de rigor, Policía Científica de Necochea, Bomberos y Policía  de la localidad de San Manuel y Comando de Prevención Rural de Lobería.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen