Fernando Redondo integra grupo inversor en Lobería

Junto al intendente avanzan en proyecto de desarrollo del frente costero de dicha localidad



Martes 5 de noviembre de 2019

El jefe comunal de Lobería Juan José Fioramonti, acompañado por integrantes del equipo de gobierno, se reunió en el Palacio Municipal con emprendedores privados y representantes de la Universidad Nacional de Mar del Plata, entre ellos el ex futbolista y jugador de la Selección nacional, Fernando Redondo, uno de los grandes inversionistas en el proyecto de desarrollo del frente costero de Lobería.

Del encuentro participaron, además, representantes de Bahía de los Moros, José Luis Ríos (decano de la Facultad de Cs. Exactas y Naturales de la UNMdP) y Eduardo Villarino (secretario de Extensión Universitaria de la UNMdP).

Se analizaron los desafíos de Arenas Verdes y la necesidad de contar con un ordenamiento general de la zona urbana y con un código de planeamiento de edificación, con construcciones sustentables, promoviendo la utilización de energías renovables, mejorar la conectividad, infraestructura y servicios.

A su vez, se planteó el objetivo de integrar la zona urbana de la costa con los emprendimientos privados, manteniendo una misma línea de desarrollo sustentable, garantizando el cuidado del medio ambiente y la conservación de los lugares únicos con los que cuenta el distrito en sus 30 kilómetros de costa.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen