Roban e incendian una camioneta en villa del deportista

Se presume que los delincuentes retiraron las cubiertas, batería y algunas piezas de valor



Domingo 17 de noviembre de 2019

Delincuentes robaron una camioneta y la incendiaron en la zona de Villa del Deportista. El damnificado fue un comerciante de Necochea.

La sustracción de una Honda HRV modelo 2003, de color azul y patente ECO - 010 se produjo en calle 4 casi avenida 79, propiedad de Esteban Guerrero.

Los autores del robo violentaron la puerta delantera izquierda que les permitió acceder al habitáculo para dirigirse directamente al sistema de encendido eléctrico donde realizaron un “puente”, logrando poner en marcha la camioneta con la que partieron con rumbo desconocido. Ningún vecino o transeúnte pudo advertir el hecho que se estaba cometiendo, lo que facilitó el accionar de los delincuentes.

Vecinos de Villa del Deportista alertaron al 911 de emergencias policiales de un incendio en un vehículo en calle 151 (arteria interna de ese barrio) a muy pocos metros de la Avenida 10.

Cuando en el lugar se hizo presente una dotación del Cuartel de Bomberos Necochea se encontró con la camioneta totalmente envuelta en llamas. Pese a la rápida labor que desplegaron para sofocar el incendio, el fuego la consumió y las pérdidas fueron totales.

Desde la policía no descartan que antes de haber provocado el incendio, los delincuentes procedieron a retirar las cubiertas, batería y algunas piezas de valor para comercializarlas en el “mercado negro”.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen