San Manuel: jubilados recibieron tablets por parte del gobierno local

En el marco del Programa "+Simple". El intendente Fioramonti encabezó el acto



Lunes 18 de noviembre de 2019

En la localidad de San Manuel, el intendente Juan José Fioramonti, acompañado por el delgado municipal Jorge Mauad y el asesor letrado Pablo Barrena, concretó la entrega de 41 tablets a jubilados y pensionados de de dicha localidad en el marco del Programa "+Simple", implementado con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).

Fueron otorgadas a partir de un convenio que el intendente firmó con la presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) Silvana Giudici, para permitir la entrega de 290 tablets para jubilados y pensionados que residan en el municipio.

El programa "+Simple" está dirigido a los adultos mayores, quienes podrán inscribirse para acceder a una tablet, con un software diseñado especialmente para posibilitar el uso por parte de los beneficiarios. Con este dispositivo podrán informarse, realizar trámites, cuidar su salud, acceder a información sobre actividades programadas para su rango etario, comunicarse con sus familiares y amigos, entre otras posibilidades. También se dictarán cursos de capacitación para una mejor comprensión de todas las herramientas a las que pueden acceder.

Para acceder a la tablet, los beneficiarios deben ser jubilados o pensionados de ANSES, mayores de 60 años y cobrar el haber mínimo jubilatorio.

La inscripción puede realizarse online en https://www.massimple.gob.ar/inscripcion.html o llamando al 130 opción 7.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen