Josefina Rolón bicampeona del Provincial en la categoría U14

La joven atleta de La Dulce participó del torneo junto a su compañera Geraldine Barceló



Miércoles 20 de noviembre de 2019

Josefina Rolón y Geraldine Barceló, ambas de la localidad de Nicanor Olivera (La Dulce), participaron este último fin de semana del Provincial de Pista y Campo para la categoría U14.

Josefina Rolón obtuvo medallas de oro en los 80 y 150 metros llanos. La flamante bicampeona tuvo una performance en los 80 mts. que la puso en el primer lugar gracias a transitar la prueba de velocidad pura en 11s6d, marcando una distancia bastante amplia respecto a la segunda, Milagros Abril Troncoso, quien realizó un crono de 12s2d. En tanto, en los 150 mts. arribó en el primer lugar registrando un tiempo de 21s5d, seguida por Milagros Troncoso, quien llegó en 22 segundos.

Por otra parte, Geraldine Barceló incursionó en el medio fondo donde en los 1200 mts. y se metió entre mejores del Top Ten de la provincia al culminar en el 8° lugar con un tiempo de 4m56s8d en la prueba que tuvo como ganadora a Tatiana Córdoba con 4m15s5d.

Cabe resaltar que ambas atletas son alumnas del anexo de la Escuela Municipal de Atletismo que está bajo la dirección del profesor Santiago Cabrera.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen