El Mercado "Sabe la Tierra Necochea" cumplió su primer mes

Compuesto por más de 30 emprendedores y productores locales, se realiza los días sábados



Lunes 25 de noviembre de 2019

El Mercado de Productores Sabe la Tierra Necochea ya cumplió su primer mes de funcionamiento con gran aceptación de los vecinos de la ciudad.

El mercado está compuesto por más de 30 emprendedores y productores locales que cada sábado participan con sus producciones, tomando contacto directo con el consumidor.

El puesto de verduras agroecológicas atendido por diferentes grupos de productores hortícolas locales es uno de los grandes atractivos.

Los chacinados y quesos también han tenido una gran aceptación al igual que la pesca fresca y local en el puesto atendido por Roque Bruno.

Panificados integrales, budines, pastas frescas y artesanales, dulces y conservas, helados 100% fruta, jugos y licuados, medallones veganos, pastelería sin tacc, productos orgánicos de almacén, entre otros, son los productos que se ofrecen.
El puesto de miel con la presencia de Marcelo, apicultor y amante del mundo de las abejas, es un gran atractivo para grandes y chicos por los panales y la explicación de todo el proceso de fabricación de miel sumado a la degustación.

En todos los puestos se puede probar, experimentar nuevos sabores y conversar con los productores.

La propuesta se completa con varios puestos de cosmética natural. Cada sábado hay talleres abiertos y gratuitos.

Práctica de yoga, caminatas, stretching, huerta, mandalas y nutrición han sido algunas de las actividades de este primer mes.

El Mercado abre todos los sábados de 11 a 17 horas en el Parque Miguel Lillo sobre 89 entre 8 y 10.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen