Independiente (SC) tricampeón de la Liga Necochea de Fútbol

Tras vencer a Mataderos en el global por 3 a 0. Damián García anunció que deja de ser su DT



Lunes 25 de noviembre de 2019

Este fin de semana, y con el arbitraje de Vómero, Independiente de San Cayetano se consagró tricampeón de la Liga Necochea de Fútbol al vencer en el global a Mataderos por 3 a 0.

El encuentro de vuelta se llevó a cabo en el Atilio Portugal de barrio norte, donde el local, Mataderos cayó derrotado por 2 a 0, con goles de Nahuel Beltrán a los 15’ del primer tiempo y de Ignacio Camilion a los 47’ del segundo tiempo.

La premiación fue encabezada por las autoridades de la Liga Necochea de Fútbol mediante su presidente, Luis Tettamanti, y su vice Darío Villarreal. Entre los premiados se lo distinguió a Nicolás Forte por ser el goleador del campeonato.

El encuentro contó con la presencia del futuro intendente de Necochea, Arturo Rojas, quien estuvo alentando a Mataderos con fervor.

Además, el director técnico del ahora tricampeón, Damián García, anunció su alejamiento de la conducción técnica de Independiente de San Cayetano, ya que -según indicó- “el ciclo ya está cumplido y luego de tres años creo que es momento de tomar otros rumbos”.

En cuanto a la formación de los equipos, estos formaron de la siguiente manera:

Mataderos: Federico Doña, Andrés Trobo, Jonathan Possenti, Ezequiel Flamenco, Andrés Canteros, Andrés Barraza, Adrián Larsen, Alex Lezcano, Gonzalo Fhur, Francisco Pedro y Nicolás Forte. Suplentes: Rodrigo Navarrete, Tomás Ozaeta, Enrique Sánchez, Gustavo Canteros y Diego Di Lucca. DT: José Fermín.

Independiente de San Cayetano: Franco Constanzo, Gabriel Darroquy, Jonathan Suhit, Matías Jalil, Santiago Vázquez, Cesar Espende, Lucas Muñoz, Matías Aranda, Brian Cortadi, Nahuel Beltran y  David Moreno. Suplentes: Facundo Charmelo, Francisco Roque, Emanuel Truitiño, Nicolás Montenegro e Ignacio Camilión. DT: Damián García.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen