Robaron dinero de las oficinas de Gonzalo Diez

Ingresaron por un ventiluz de la aseguradora ubicada en 60 casi 61



Sábado 30 de noviembre de 2019

El robo de dinero en efectivo fue cometido en las últimas horas de las oficinas de una compañía de seguros ubicada en el centro de la ciudad, propiedad del dirigente radical Gonzalo Diez.

La policía procura reunir elementos para dar con él o los responsables del ilícito.

El ingreso se produjo por el ventiliuz semi fijo que existe en la parte superior de la puerta de acceso de las instalaciones de calle 60 entre 61 y 59, frente  a la Plaza Dardo Rocha.

“Sin duda, se trató de un joven, de contextura física delgada y con mucha agilidad que contó con el apoyo de otra persona”, señaló el propietario de la firma Providencia Seguros, Gonzalo Diez.

El sujeto causó un importante desorden en todas las dependencias de la oficina en busca de dinero y otros objetos de valor. Además, violento el  cajón de un escritorio apoderándose de su interior de una suma estimada en $ 10.000, fruto de algunas cobranzas.

En el lugar se hicieron presentes peritos de Policía Científica que trabajaron en obtener alguna huella dactilar u otros indicios que contribuyan con la investigación.

Tras la realización de la denuncia en la seccional primera se dispusieron una serie de diligencias, como un relevamiento de la existencia de cámaras de seguridad en ese sector comercial.

El damnificado añadió que “por suerte y más allá del desorden, no hubo rotura de los amplios cristales que cubren todo el frente de las oficinas”.

Voceros policiales informaron que el lugar no cuenta con alarma ni cámaras de seguridad.

En la Comisaría Primera se iniciaron actuaciones por “robo” y la pesquisa quedó en poder del Grupo Técnico Operativo de esa repartición y la DDI.

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen