Mañana a las 9 se normalizará el estacionamiento medido

El servicio se vio interrumpido a partir del robo de una computadora



Martes 3 de diciembre de 2019

El servicio de estacionamiento medido se vio interrumpido durante la jornada de hoy, a raíz del robo de una computadora cometido en instalaciones de la Galería Zulberti, donde trabajan operadores de esta prestación.

No obstante, la Municipalidad de Necochea informó que a partir de mañana a la hora 9 el servicio volverá a funcionar con normalidad.

Por otra parte, desmintieron que haya desaparecido información sensible sobre la recaudación obtenida a través de este servicio que brinda el municipio local, a través de un convenio con la Universidad Nacional de La Plata.

Mediante la tecnología con que se instrumenta la prestación de este servicio, cada vez que un automovilista abona por el tiempo que permanece estacionado el monto ingresa directamente, informático de por medio, tanto al municipio como a la Universidad Nacional de La Plata, ya que ésta percibe un porcentaje de lo recaudado.

El robo de la computadora  fue denunciado por el municipio y la policía investiga el mismo. Los autores ingresaron por un ventiluz.

Funcionarios municipales descartaron que la PC sustraída contuviera información sensible, subrayando, por otra parte, que los datos de todo lo que se recauda a través del servicio está debidamente registrado, siendo imposible descartarse de los mismos.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen