Alberto Esnaola
Alberto Esnaola
Escrito el 17/10/2017

Mi voto es para CAMBIEMOS y a toda la lista 508


Mi voto es para CAMBIEMOS y a toda la lista 508


Martes 17 de octubre de 2017

Los radicales de Necochea tenemos el deber de completar la tarea que venimos realizando desde hace más de un año para consolidar CAMBIEMOS y garantizar la presencia de nuestro Partido en el  Senado de la Provincia con la chance que nos represente desde ahí Felicitas Cabreton incansable militante que desde su adolescencia acompañó a todos y cada uno de los candidatos radicales con absoluto desprendimiento. Hoy nos toca acompañarla a ella. 

Con Graciana Maizzani que desde diciembre tendrá la responsabilidad de ser la voz radical en el Concejo Deliberante, fuerza, coraje y juventud para hacerlo y con Sandra Rodríguez en el Concejo Escolar, para defender la educación pública en toda su dimensión, calidad, excelencia y accesibilidad para lograr una sociedad igualitaria.

Los radicales ponemos tres de nuestras mejores mujeres en la Lista 508 lejos del oportunismo y a la altura de los desafíos que el País y la Provincia nos demandan. Necochea no está ajena a eso. Por eso, para cumplir con mi conciencia y honrar a todos los radicales que nos antecedieron, mi voto es para CAMBIEMOS y a toda la lista 508 orgulloso de las mujeres que en ella nos representan.


Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen