Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Cierre de PAMI Quequén: ajustando por nuestros jubilados
Por: Luciano Lescano - Movimento Evita Necochea



Lunes 4 de febrero de 2019

A tan solo dos semanas de ser designado como nuevo titular de la Delegación de PAMI Necochea, el joven, Facundo Croci, quien responde políticamente al espacio de Cambiemos del diputado provincial, Martín Dominguez Yelpo, los trabajadores  y trabajadoras del PAMI Quequén se anoticiaron via e-mail del cierre de su oficina.

PAMI Quequén desde el año 2.000 ha dado respuesta a más de 2.600 afiliados y afiliadas de la vecina localidad.

La decisión adoptada por el gobierno nacional, este miércoles 30 de enero, significa una vulneración de derechos para nuestros adultos mayores, que se suman a la reforma previsional, la quita del 100% de medicamentos y una suma de medidas económicas que terminan golpeando el bolsillo de nuestros abuelos y abuelas. El cierre del PAMI Quequén simboliza también una pérdida de servicios para dicha ciudad.

Como expresará el precandidato a intendente por Cambiemos, Gonzalo Diez, en apoyo al acuerdo con el FMI, "que en la economía todo tiene un costo". Ese costo no pueden ser nuestros abuelos y abuelas, no puedene ser los trabajadores y trabajadoras pasivos de nuestro país.

Este cierre, representa de manera clara, las políticas de ajusteque viene desarrollando el gobierno nacional en areas sensibles del Estado, y eso se traduce en:

  • Menor calidad de atención
  • Menos recursos.
  • Mayor abandono de nuestros abuelos y abuelas.

Quiero expresar mi rechazo a esta medida y el reclamo, al Sr Intendente, Facundo López y a los diputados provinciales de Cambiemos, Rago y Dominguez Yelpo para que realicen las gestiones necesarias que permitan que PAMI Quequén siga funcionando.

Nuestros jubilados no pueden seguir perdiendo, Quequén no puede seguir perdiendo.

    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores